sábado, diciembre 29, 2007

Lo que más

En contra de lo que dice el cantante de que lo demás está de más, Joseba Arregi en un artículo de El Correo sostiene que lo que tienen por “lo de menos” nuestros próceres del gobierno, tiene mucha importancia.

Pone el ejemplo de que si al jugador de balompié que dice que es lo de menos el nombre del combinado de Iribar, le llamáramos José Echeverria, le concedería otra importancia y no sería lo de menos, ejemplo cercano lo vivimos en el paisito con el cambio de nombre a Josep Lluis Carod.

Se trata de un magnífico artículo, les insisto en que lo lean con detenimiento, hace un recorrido por muchas cosas que están pasando ante nuestras narices y que los dirigentes nos las hurtan de la actualidad diciendo que bueno, que eso no tiene importancia, que es lo de menos.

Pone el ejemplo de la llave del lehendakari que la quiere usar como espada para partirnos en dos y desarrolla estupendamente la idea esa de parcelar el futuro para restarle importancia a las decisiones que adopta, para que no las consideremos una clara agresión a la convivencia y un auténtico desporpósito.

País

No hay comentarios: