Me llega otra convocatoria con actos de condena a ETA y solidaridad con los familiares y compañeros de Raul Centeno y con Fernando Trapero.
A las 8 de la tarde de hoy en la plaza Moyua de Bilbao.
Que cada cual vaya a las que más le gusten si no puede ir a todas.
Salud
Goikogane, Mugarriluze y Kamaraka
-
Repito la misma ruta que hice en julio del año pasado: de Arrankudiaga a
Bilbao por la Senda de los Contrabandistas, pasando antes por los buzones
de Goiko...
Hace 15 horas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario