viernes, diciembre 14, 2007

Es por su bien señores

Nuestro gobierno, que empezó por no dejarnos fumar, luego nos prohibió el Big Mac (alabado sea el gobierno para siempre), después el beber, y demás cosas inconvenientes se nos desprende ahora con que, para estos tiempos, lo bueno y oportuno es consumir el conejo.

Hay que comer más conejo. Ya les veo a los señores gubernamentales y aledaños varios del poder, dándole caña estas fiestas al conejo.

Dice el “gobierno de España” que el conejo es de lo mejor para la saluZ.

No me vengan, pecadores, con que la almeja puede cumplir una función similar. Aunque Vd. pueda pagarse almejas y chirlas, España no puede permitírselo.

Toda una escandalera, intervención ante la embajada irlandesa incluida, por el calendario de las azafatas en ropa interior, para que ahora se dedique el ministerio de agricultura, pesca y alimentación a proponernos comer el conejo como sustituto de la almeja

La receta oficial es asado que tiene menos materia grasa, pero se permiten otras formas varias, excluyendo, claro está, el guiso con cognac del bueno, pues, en ese caso, nos sale más cara la salsa que el peZ.

Salud

No hay comentarios: