lunes, diciembre 24, 2007

El vinito

Escribe hoy en El Correo y también en su blog Santiago González sobre la recepción de nuestro lehendakary.

También lo hace otro blogero amigo, pero en un sentido distinto.

Ricardo sólo le reprocha al lehendakary lo de encarcelar ideas, cosa imposible además, y se viene encantado con la lleve que construirá el futuro.

Santiago González reflexiona sobre que Ibarretxe sea capaz de tratar a los representantes de la sociedad como si fueran asistentes a un mitin de su partido, y además analiza la madre de todas las frases: "La solución al problema vasco está aquí, no la podemos seguir esperando de ETA, ni que venga desde Madrid, Paris o Bruselas. Cada uno de nosotros somos la llave para construir un futuro diferente",

Nuestro lehendakary se cree que los vascos sólo tenemos un problema, que aún no nos puede convocar a decidir la solución. Cuando realmente se nos preguntan a cada uno resulta que tenemos otros muchos y precisamente ese de la decisión no es el primordial.

También dijo que en 2008 decidiremos el futuro para 20 años, no dijo el qué ni el cómo, pero si se refiere a que el futuro lo estamos deciidendo con la construcción del tren de alta velocidad, es de suponer que será para más de 20 años.

País

No hay comentarios: