viernes, julio 27, 2007

El trabajo de anasagasti

Se queja el ex Sr. Anasagasti de la baja productividad de la jefatura del estado español.

Él, que vive retirado en el senado, recolocado para no hacer nada, prejubilado de la política nacionalista, vividor por cuenta del erario público, se ha vuelto, repentinamente, republicano mal educado.

Quien tiene por único oficio conocido ser parlamentario o senador, vivir para el pueblo pero por el pueblo, le parece cara la jefatura del estado.

¿Podrá acreditar algún beneficio a la nación el ex Sr. Anasagasti?, ¿quizás alguno mil veces inferior a cualquiera de la Jefatura del Estado? Así debiera ser, porque costar no nos cuesta mil veces menos el senador.

Los que le pagamos el sueldo podemos al menos pedirle educación, pues la eficacia se le escapa al histórico, que lleva años contándonos batallitas de jubilado inventadas.

Jubílese ex de casi todo, Sr. Anasagasti, si necesita titulares trabájelos, que es bien sencillo salir en los periódicos haciendo propuestas que luego se mantengan. Algún tertuliano ya le sugirió una buena. Presente inmediatamente propuestas para reformar la constitución y que dónde pone Monarquía ponga República, y déjese de expresiones malsonantes.

Si no hace Vd. eso, proponer el cambio a república, quedará bien claro que es Vd. un aprovechado que quiere mantener una situación y la contraria.

Perlas de la inteligencia del ex:

Aquí se ríen de nosotros a cuenta de los derechos históricos y resulta que el derecho histórico de una pandilla de vagos, eso es intocable.

Esta es pues una familia impresentable

.. todo por culpa de un PSOE cortesano y pelota. ¡Ya está bien!

País

No hay comentarios: