jueves, noviembre 22, 2007

Fantasías a precio de oro.



Más que "euros a peseta" es lo que están pagando algunos. Euros contantes y sonantes por oro virtual.

Venía ayer en la prensa y parece ser que era algo bien conocido en el mundillo virtual de juegos en red. (Final Fantasy o World of Warcraft).

Hay personas que se dedican a jugar, ganan estatus y oro virtual en el juego, que venden luego, por euros reales, a otros jugadores más ricos y menos diestros, pero que aparecerán en el ranking como grandes deportistas de la red.

Tecleen ustedes en el google las tres palabritas o incluso la abreviatura de WOW y se encontrarán anuncios como el siguiente: 1000 de oro desde 18€. 100% legal y entrega en menos de 3 horas.

Casi regalado.

Para no creer, pero ya lo decía el alucinado caballero de la triste figura, “cosas veredes amigo Sancho....” aquel llegó a su estado por exceso de lecturas, mas los de ahora, sin doncella que salvar ni gigantes que someter, poca dedicación, además de escasa maña, con el juego virtual, desde el adsl casero, tienen incluso otro mérito.

Decía la crónica que de World of Warcraft habían expulsado a mas de 144.000 sujetos por dichas prácticas, parece ser que prohibidas por la reglamentación interna.

Y el titular hacía referencia a la esclavitud en la red.

País

Post data: Aunque bien mirado debiera globalizar a Forges y poner Mundo.

No hay comentarios: