miércoles, noviembre 28, 2007

El precio

Dice Anxo Quintana (lo recoge Elpais.com, de donde extraigo la foto) que el bloque decide en Madrid y eso es bueno para Galicia. Ya veremos en que se traduce tal bondad (no es con z).

De momento el vice de la xunta se asegura una foto con Zapatero, cosa de gran valor, el presidente del “Gobierno de España” recibe al vice de la xunta de Galicia porque le prestó un voto para que no defenestraran a la Sra. Ministra de Fomento (no FCC).

Lo que habrá prometido Zapatero a los bloqueiros para que voten como votaron, tiene que ser sólo lo que tienen derecho por votar en libertad, pues de ser otras cosas, el patio de monipodio se quedará corto ante las próximas subastas en Moncloa.

Es conocida el ansia de fotos de cualquier político, más los nacionalistas y más los de poca representación, fían su suerte a que les vean en la tele, aunque sea de cualquier forma, pero todo el discurso que se plantó el Sr. Diputado (línea roja del bloque) justificando la gestión, no se puede pagar sólo con la foto.

Sabremos más con el tiempo, de momento la cosa promete.

¿Será esa la definitiva modernización de España a la que aspira Zapatero con más votos a partir de marzo?, tengo par mí que vamos mal.

País

No hay comentarios: