jueves, mayo 24, 2007

Larrabasterra


Hoy publica el blogero de Larrabas un artículo en el que, sin rectificar expresamente su metedura de pata en aquel ya lejano post sobre el candidato del PSE-EE por Sopelana, reconoce cuan equivocado estaba en dicho post y muestra ahora su empatía con Valentín, aunque nunca lo piense votar por sus diferencias ideológicas.

Hasta hace bien poco tiempo tampoco yo pensaba votarle, así que también puede cambiar con la edad el compañero.

Creo que es una gran rectificación y que se merece el que yo haga lo propio. Lo que pedía en mi artículo Las Vigas, está sobrepasado por éste de Ibarra de Larrabasterra (perdona por el cambio de orden, pero el barrio es, como tu bien dices, muy importante como para adueñártelo tu sólo).

Nadie está pidiendo que se cambie de ideología, bueno quizá más de uno sí, pero lo mínimo que se puede esperar de los que coincidís casi al ciento por ciento con los fines de los malos, es una gran empatía. Creo, con aquel fiscal americano que en el proceso de Nuremberg decía que lo que había pasado en Alemania era una gran falta de empatía, que, salvo muy escasas y honrosísimas excepciones, sigue escaseando en el paisito la empatía y si me apuras hasta la propia misericordia.

Salud

No hay comentarios: