jueves, enero 17, 2008

No en mi nombre

Es bien claro que soy de pueblo y desde luego vasco, lo que no tengo tan seguro es que el Sr. Urkullu, a la sazón presidente del PNV se esté refiriendo a mí cuando dice lo que recoge El Correo:

El PNV estaría dispuesto a apoyar tanto al PSOE como al PP tras las elecciones generales de marzo, siempre que su respaldo parlamentario permita «poner encima de la mesa la situación del pueblo vasco y de Navarra».

Otra vez más y vamos a más de una diaria, los dirigentes nacionalistas muestran su totalitarismo.

Aseguran la existencia de un pueblo vasco, no unos vascos de pueblo frente a otros vascos ciudadanos, no, un único indivisible y total pueblo vasco.

Pretende ese señor representar a todos los vascos a los que le votan y a los que no les podemos votar por su irracionalismo. Siguen en lo de siempre, el PNV se convierte en el partido vasco, los demás seremos chinos o marcianos, los vascos son los nacionalistas.

Este es el partido que dicen que representa la centralidad del paisito. Vaya por Dios.

Señores de dios y leyes antiguas: no negocien nada en mi nombre ante nadie.

Con la campaña que viene mejor será un buen exilio, porque lo que tendremos que oír no será apto para personas con uso de razón.

Salud

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sr. Rubín. Lamentablemente creo que los señores del PNV seguirán incluyendole en sus planes, aunque usted no quiera, porque para ellos sólo se puede ser vasco si se es "Jeltzale".