martes, enero 15, 2008

Consejos vendo

Sigue el refrán indicando que para mi no tengo. Y eso es lo que le pasó a la señora portavoza del gobierno del paisito.

Ha entrado en campaña electoral y tiene que replicar cada día a lo que hace el “gobierno de España”. Hoy tocó decir que se opone al rumor de que se intentará ilegalizar ANV.

Decir a estas alturas que la ilegalización de HB no ha sido útil en la lucha contra el terrorismo es tener ganas de mentir o de decir tonterías para la galería. Igual que cuando dice "ilegalizar partidos políticos y dejar a un porcentaje determinado de la población sin cauce de expresión política no nos va a traer nunca la solución, sino que nos aleja de ella".

Está diciendo la señora que se debe presentar a las elecciones cualquiera, aunque propugne la violencia machista por ejemplo? Seguro que no dice eso. Lo que si parece decir es que se debiera presentar ETA a las elecciones, puesto que de lo contrario sus partidarios no tendrían un cauce de expresión política.

Eso sí a ella que nadie le diga nada, vean si no: Azkarate ha evitado responder las duras críticas vertidas hoy por EHAK al tripartito al que acusan de colaborar en la estrategia de las ilegalizaciones y aprovecharse electoralmente de la situación. Y es que, según ha argumentado, se trata "del mismo discurso de siempre y no hay nada más que comentar".

Tiene razón la señora, estamos ante el mismo discurso de siempre del nacionalismo totalizante y no hay nada más que comentar.

País

No hay comentarios: