lunes, junio 04, 2007

Y tú más


Últimamente mis contertulios nacionalistas se me han vuelto pajilleros y cada vez que les miento cualquier cosa que no me gusta, me salen con el dicho bíblico de la paja y la viga, sabiamente traducido al mundo infantil por el consabido y tu más, que confirma al no afirmar otra cosa.

El último episodio fue un comentario inocente a un post de Ricardo Ibarra, en el que hacía un juego entre las navajas mentadas por Arzallus y las del escrito de Sabino Arana en que distinguía al español del vasco por el supuesto abuso de la herramienta por parte de aquél. También me refería a un post jeltzale en el que acusaban, ahora que manda poco, al ex presidente cuasi vitalicio de todos los males de la patria sin reconocerle bien alguno.

Es a eso a lo que me responde un anónimo aingeru fdez. a vuelta de correo (en media hora le dio tiempo a leer mi post, y a Ricardo publicar el suyo) que me haga mirar de los ojos.

Que sepa el anónimo aingeru que el que suscribe responde por sí y tiene a su disposición este rinconcito para exponer cuantas razones crea pertinentes, pero lo de las navajas yo lo tengo leído en el Blog de Ricardo Ibarra y los comentarios sobre Arzallus (que jaungoikoa me sepa perdonar por defenderle) no son míos, se supone que son de un nacionalista cabreado, que nunca puede ser mi caso, y que Ricardo los da por buenos.

Salud

No hay comentarios: