lunes, febrero 25, 2008

Santiago González en otro mundo

Sobre las 19:15 escribí este humilde comentario en el nuevo blog de Santiago González en su nuevo periódico EL Mundo.

Supongo que Vd. gana con el cambio, y en la dichosa feria, los que perdemos hemos de ser otros necesariamente.

Ojalá me equivoque, le vengo leyendo en El Correo, creo que desde sus inicios, ¿no coincidieron con la muerte del maestro Luciano Rincón?, ojalá tenga esa libertad en el nuevo sitio.

Yo ya no le leeré porque me repugna la dirección de su empresa.

Salud.

Resulta que en su blog antiguo tendrá a esta hora cerca de 150 comentarios y en El Mundo se encuentra con 10, a falta del mío que al tratarse de un sitio “moderado” está a la espera del placet del Sr. censor.

Son ahora las 20:05 y sigue sin aparecer el comentario. Me paso directamente a las Zapaterías Rimadas con la venia de Monsieur de Sans-Foy.

Salud

No hay comentarios: