domingo, febrero 24, 2008

Alta costura en el Batzoki

Tiene su gracia que las emakumes, luzcan las piezas de Balenciaga escapadas del museo que no existe porque la pasta se agotó.

El asunto se tapará, como tantos otros que afectan al partido guía, pero tiene su aquel que un ex alcalde le regale a las señoras de los concejales amigos trapitos de Balenciaga destinados al museo de su fundación.

Ahora faltan 1,8 millones de euros, pero seguro que lo justifican con una explicación semejante a la que nos dieron para justificar los otros muchos millones perdidos en la fundación Gugenhein.

Aquí en el paisito, y cuando toca justificar algo del PNV, siempre tiene razón el gestor, que lo hace de corazón, igual no sabiendo bien las normas y las leyes, pero eso sí, con buenas intenciones. Si algo está mal será porque lo dice la norma, pero la verdad es que esa norma no está bien hecha si no deja que se hagan las cosas como se deben hacer.

Se admiten apuestas a que nadie sigue investigando el tema de los trapitos y los millones que volaron a Miami, y que al final la culpa será del mensajero, que “con tal de dañar lo nuestro”, no sabe que hacer.

Como para dejar de vivir aquí.

De momento y como no pienso dejar de vivir aquí lo que hay que hacer es no votarles ni ahora ni luego.

País

No hay comentarios: