martes, octubre 09, 2007

Felicidad


Es lo que sentimos los ciudadanos porque los amigos de la muerte han vuelto a fallar.

Quizás pronto nos alcancen a cualquiera de nosotros, pero ahora fallaron y Gabriel Ginés esta vivo y contará lo que pasó y pasa en el paisito.

Dicho eso copio lo que dicen que dijo Ibarretxe el iluminado "Esto es absolutamente inaceptable, produce asco en la sociedad vasca porque otra vez ETA nos quiere devolver a ese pasado destructivo en el que se atenta contra los bienes, la vida y personas inocentes, que no han causado ningún problema a la sociedad, sino, al revés, que, como en este caso, estaba trabajando para preservar los derechos fundamentales de las personas"

Ya va siendo hora de que alguien le escriba los comunicados a este ser compungido. No es de recibo la coletilla de si era vasco o no, lo mismo que no es de recibo si se metía o no en política y tampoco es de recibo y personas inocentes, que no han causado ningún problema a la sociedad. Pues mire Vd. el que causen o no problemas a la sociedad, no debiera ser causa alguna para que un gobernante le distinga a la hora de que le asesinen los desalmados. Cuando desde la sacrosanta figura de “Lehendakari” se relativiza la muerte en función de la víctima, mal andamos.

Debiera reparar el compungido Ibaretxe que ETA no es que vuelva a, es que no hace ni 10 meses que mató a dos personas, y lo siguió intentando después unas cuantas veces más. Que porque el PNV decida hacer una gran parte de lo que quiere ETA, ésta no se conforma, que debe aprender que, lo mismo que él, quieren todo. Son totalitarios y nada les es suficiente.

Más abajo viene a decirnos que él seguirá su camino, sorteando los muertos y las bombas si fuera necesario.

Salud Gabriel

Pie de foto: funcionarios observan la última expresión del conflicto.

No hay comentarios: