lunes, octubre 29, 2007

Aviso a viajeros

Mañana, si la autoridad no lo impide, está prevista en Bilbao la infamante firma de un convenio colectivo de una empresa líder mundial.

Participan del acto todos los sindicatos habidos y por haber, nada menos que siete, y tiene entre otros avances, el importante aumento de jornada pactado en 40 horas anuales más que las actuales, una subida salarial del IPC previsto y una paga al cuarto año de su vigencia de hasta un 1% a voluntad de la jefatura de cada trabajador.


Un maravilloso logro para que los sindicatos firmantes presuman.


La susodicha empresa tiene una afiliación sindical de las mayores de España, se puede calcular que más de un 60% de los trabajadores están sindicados y les sirve para lo que les sirve, para que unas camarillas sindicales de instalados, hagan y deshagan a su antojo.


Salud

Pie de foto: De antiguo no tiene más que el puro, que lo prohibe el gobierno, lo demás es actual y no está penado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

querido comunicante, te informo que tu comentario no es extrictamente real, ya que dicha firma no es de todos los sindicatos de la empresa, informate bien, por lo menos hay un sindicato ELA, QUE NO VA A FIRMAR.

UN ABRAZO

Anónimo dijo...

La lucha de tantos compañeros en los 80 y 90 para esto. Cuando se consiguieron los 220 dias maximos de trabajo, cuando se prolongó la jornada de verano, cuando los viernes, cuando ... Donde quedan las 36 h? Menos mal que a los del ERE y jubilados no nos cambian la jornada estos de la poltrona