martes, septiembre 25, 2007

Antes y ahora


La imagen de portada del blog que ha inaugurado Regina Otaola es, de ser enteramente cierta que supongo lo será, la clara muestra de a donde nos puede llevar la transigencia en el cumplimiento de las leyes y si me apuran las normas de urbanidad.

Que todos los partidos constitucionalistas, estatutarios, y mediopensionistas no hayan sido capaces de presentar candididatura en Lizarza ya es bien triste, pero más si tenemos en cuenta que provablemente la primera de las fotos corresponde a la época en que el mocetón Egibar (hace tiemp0o que Santiago González no lo disfraza de sargento O´gibar) era alcalde del pueblo.

Además del ejemplo impagable de defender el estado de derecho, allí donde los que más debieran hacerlo flaquean, Regina Otaola está dejando un ayuntamiento hecho unos chorros de oro.

Reparen en el lauburu que le ponían a las siglas del Partido Popular.

País

1 comentario:

robertoC dijo...

Pues si que le ha quedado limpita la fachada. Pero creo que últimamente le han puesto otro trapo (en el argot regatístico).

Yo creo que coincidiré en pocas cosas con Regina, pero al menos creo que coincidimos en el derecho a la vida y el derecho de libertad de expresión. Que ya son más coincidencias que con quienes la están acosando. Así que ahí apoyo a Regina. Aurrera!