lunes, septiembre 10, 2007

La productividad

Recoge Jossé Manuel Lage en su blog, citando a escolar.net, unas estadísticas de la actividad de Rosa Díez en el Parlamento Europeo.

Es triste que un señor parlamentario se dedique a esas pequeñeces e insidias, pero más lo es que lo haga sin documentarse.

Un breve análisis de los datos que facilita la página del parlamento, permite comprobar la veracidad de las 6 intervenciones de rosa en el pleno, las mismas que las del histórico parlamentario Raimon Obiols, dos más que la parlamentaria Francisca Preguezuelos y cuatro más que Miguel Ángel Martínez.

Hay otros dos parlamentarios que intervinieron en nueve ocasiones, otro lo hizo doce veces, uno más catorce, otro quince, otro 16, dos lo hicieron diecinueve y otro veintiuna.

Una parlamentaria, con la experiencia de Bárbara DÜHRKOP que lo es desde la primera ocasión en que se eligieron en España, intervino 19 veces.

Si no cuento mal, son 13 parlamentarios de los 24 socialistas que intervinieron 21 veces o menos en tres años largos.

El sueldo todos el mismo, menos los grandes que seguro tendrán otro mayor.

Un dato que se callan Escolar.net y el parlamentario Lage es que A Rosa Díaz la dirección del PSOE la represalió cambiándola dos veces de comisión, con lo que es lógico que sus intervenciones en el pleno decayeran, porque en pleno suele hablar el que deja el jefe, no el que quiere, pero esas cosas no hace falta contarlas porque se suponen conocidas por un parlamentario.

Hay un comentario en dicha página que no soy capaz de calificar. Se refiere a que sus intervenciones han sido casi siempre sobre ETA. ¿Le restará importancia para el firmante?

Un apunte final. Si, como todos sabemos (Pepe Blanco dixit), Rosa le sacará sólo votos al PP, qué carajo nos está preocupando.

Salud

No hay comentarios: