domingo, junio 01, 2008

QUINIENTOS

Este es mi post nº 500. Han pasado también casi quinientos días (creo que 508) desde el primero (11-01-2007).

Creo que no está mal para un paseante.

En este tiempo me he enfrentado 500 veces a la pantalla vacía del Word y he sacado inspiración de la actualidad.

El inicial propósito de paseante, que traducía por pasar de la vida oficial de la política, creo que no pude cumplirlo pues en el paisito es tan agobiante la actualidad del nacionalismo que me ha llevado a dedicarle 143 etiquetas, 121 a negar a eta, 120 a la política en general y sólo 69 a mis lecturas que pretendía fueran muchas más.

Ha sido visitado este rincón 8.900 veces, lo que también da idea de la tenacidad de los lectores.

Me ha servido para “conocer” gente de la blogosfera, que me han mostrado muchas veces su apoyo y he encontrado muy pocos trols.

Me gusta participar en otros blogs y así lo hago casi diariamente, desde luego me leo unos 5 al día y eso a pesar de que varios de los que tengo entre los preferidos no son muy constantes.

Quiero invitar a los lectores a dejar su opinión en este rincón y en los blogs en general, para que esto sea cada día una actividad más relacional y no una multitud de monólogos.

Salud

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena Rubín.

La verdad es que a veces le veo como un predicador en el desierto, pero desde luego quiero que sepa que cuenta con mi respeto y mi apoyo, sobre todo en lo que representa la injusta situación que vive Euskadi y España a cuenta del nacionalismo etnicista que tenemos que soportar a diario.

Siga así.

Rubín de Cendoya dijo...

Davichu, tiene razón en lo de clamar en un desierto, yo también lo creo así, pero no me puedo aguantar callado viendo lo que veo.

Hace tiempo renuncié a la militancia política por no aguantar medias palabras y por no decir lo contrario de lo que creo cuando esto puede no ser conveniente para la causa.

Gracias por airear el rincón.

Erikenea dijo...

Zorionak

Tu constancia blogera, cañera y radicaloide nos siga sirviendo a todos, y a todas, a profundizar en el intercambio de ideas y a conocernos mejor los unos y los otros.

Salud