domingo, junio 08, 2008

Con El Correo

Han vuelto a intentar acallar la libertad. Otra vez los terroristas atentaron contra el símbolo de la libertad de los vascos. El periódico que leemos la mayoría.

En los batxokis nacionalistas no se lee desde hace años por orden de Arzallus, que no ha sido abolida por ninguno de sus dos sustitutos.

Esa es la frivolidad peligrosa de los nacionalistas, señalan enemigos y luego los chicos de la dinamita rematan. Ha sido así muchas veces y no parece tener fin.

No he seguido la prensa hoy, y me sorprendería agradablemente que Urkullu haya mandado comprar El Correo a los batxokis, si no ha sido así, tienen cierta responsabilidad en lo que pasa.

Pudo haber 50 muertos y la suerte quiso que sólo hubiera pérdidas materiales. Es hora de pasar a la acción y que aumenten las ventas de El Correo y que sus opiniones en contra de eta y sus acólitos, se oigan más fuerte y más lejos.

Salud

2 comentarios:

Eduardo dijo...

Una pregunta que te habrán hecho mil veces. Tienes alguna relación con Román Cendoya?

Rubín de Cendoya dijo...

No ninguna, ni nunca me lo habían preguntado.

Simplemente me gustó el nombre ficticio del paseante místico que usaba Ortega, y como se trataba de poner un blog "algo anónimo" pues esa es la historia.

Saludos