lunes, junio 16, 2008

Destacado

Hoy al abrir la página web de El Correo, a fin de ver algo para destacarlo en el rincón, uno se encuentra con muchas noticias y todas con su parte de guasa.

El futuro secretario general del PP en el paisito, ya da por perdidas las elecciones próximas y dice que apoyará a Patxi López, lo que es tanto como pedir que le voten sus simpatizantes para no perder restos.

Por otro lado el inefable Jiménez los Santos, ha sido condenado a pagar un sueldo a Ruiz Gallardón, y ahora la emprende con el PP entero y es capaz, el predicador de la conferencia episcopal, de llamarle a Basagoiti traidor y cosas perores.

Quizá lo más destacable es que el ex de casi todo, Rafael Larreina, ahora portavoz institucional de EA después de perder el congreso, se mete a adivino y es capaz de vaticinar, no ya la época, como pretenden el común de los mortales, (otoño, primavera), no, el secretario institucional del partido más pequeño del paisito, predice el día y la hora de las próximas elecciones.

No es muy original, ya que en el paisito todo lo que pase ha de ser el 25 de octubre, es lo que tiene vivir de mitos, que es todo muy previsible.

Personalmente me quedo con que los representantes de todos los alaveses y de todas las alavesas, por aplastante mayoría y en contra del gobierno de la diputación, acordaron que no son partidarios de que el PNV nos meta en líos de referéndum, consultas, o lo que venga a ser, que acabe dividiendo a los paisanos. Para eso ya tenemos a Madrazo y sus chicos, que por ganar puntos delante del que les manda, se muestran más partidarios del invento que el propio Ibarretxe.

Salud

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Siempre nos quedará Alava!

Un saludo.