lunes, diciembre 01, 2008

Un monstruo

Para alcalde no funcionó, pero para ministro no tiene precio. Es un monstruo.

Ya, cuando allá por el mes de Junio cayeron las ventas de coches una cuarta parte, tuvo el valor de salir diciendo que una cosa eran las ventas (comercio) y otra la fabricación (industria), y que esa disminución, coyuntural, no se había dejado sentir en las cadenas de producción.

Ahora, con el sector patas arriba, cuando es innegable que casi no se vende un coche en el país, y conocidas las cifras de Noviembre con solo la mitad de coches vendidos que en el mismo mes del año pasado, se desprende con estas elucubraciones.... el ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián, ha asegurado hoy que la crisis que sufre el sector es "coyuntural", y ha pronosticado que se resolverá cuando finalice la crisis financiera internacional.

Eso se llama quitarse de en medio, pero el sector debiera tomar nota y pasar del Sr. ministro, igual que el Sr. ministro pasa de él.

En aquellos lejanos tiempos, Hermano Lobo afinaba mucho más con la desaparición de la censura cinematográfica. Siempre era el año que viene ... si Dios quiere (con perdón de la laicidaZ debida)

No tengo noticia de un reconocimiento más palmario de incompetencia total. Si la crisis del sector del automóvil en España no le incumbe al Sr. ministro, ¿para qué lo queremos?

Sería bueno, tal vez, que a la hora de efectuar la remodelación “Sánchez Vicario”, se eliminara el ministerio de Industria, aunque ello conlleve responsabilizar al Sr. ministro de la marcha del deporte, no supondría demasiados riesgos para el mismo, pues es de los que no intervienen, salvo a la hora de las maledicencias en los debates televisivos.

Salud

2 comentarios:

J. Rogelio Rodríguez dijo...

Parecen "alguien" y no tienen formación alguna. Al menos formación de altura, diferencial.

Me gustaría saber cuál es la experiencia productiva real de este señor (empresa privada, gran empresa, experiencia institucional de altura,...)

No merece la pena ni sonrojarse. Y no están utilizando McGuffins hitchcockianos... simplemente son unos incompetentes.

Pro cierto, fenomenal entrada, amigo mío.

Un abrazo.

García Francés dijo...

Sobre el tan traído y llevado "como en casa en ningún sitio".

D. Rubín, mi padre decía que el matrimonio se soportaba durmiendo en camas separadas, de habitaciones distintas, en dos casa diferentes y, si era posible, de dos paises lejanos.