viernes, diciembre 19, 2008

A deslegitimar

Volviendo con lo que nos proponía el Sr. Urkullu llegamos a otro capítulo interesante antes del Olentzero.

Egibar contradice a la presidenta del parlamento y se suma al partido de las “emakumes comunistas de las tierras vascas” solicitando que no se cumpla la ley y que en la fachada del parlamento ondee en solitario la bandera inventada por Sabino para su partido e impuesta a todos nosotros
por mor de “por la paz una avemaría” (con perdón de los laicos).

Si a eso le sumamos que el otro socio del gobierno del paisito, EB, nos propone colar como candidata por Alava a la inhabilitada Sra. Biblao, pues tenemos todo un compendio de buenos ejemplos de cómo, desde las más altas instancias políticas, se deslegitima a los violentos y se da ejemplo de cumplimiento de las leyes.

Madrazo, ese pedazo de candidato a lehendakari, ya van cinco veces y no mejora, ve en el caso de Kontxi Bilbao un ejemplo de “errepresioa”, donde no hay sino una sentencia justa dictada por tribunal competente y con todas las garantías legales.

Con tanto revival de memoria, algunos se piensan que sigue en vigor la época en la que era motivo de orgullo el ser condenado, cuando para cualquier persona medianamente sensata el orgullo debiera ser que no te pillaran en falta.

Así nos va en el paisito, desde el gobierno dando ejemplo de que es un mérito haber sido condenado por la justicia.

No es de extrañar que luego otros crean que matando a los que no piensan así, se adelanta en la consecución de los mismos fines.

Salud

No hay comentarios: