miércoles, diciembre 03, 2008


Ante el asesinado de Ignacio Uria Mendizabal, no quiero escribir nada porque me llevaría a criticar cosas que no quiero hacer ahora.

Les invito a participar en las concentraciones de Gesto por la paz, mañana día 4, y les dejo un enlace con el comunicado de prensa de Gesto, el cual suscribo.


Salud

3 comentarios:

J. Rogelio Rodríguez dijo...

Yo lo haré desde Madrid.

Un abrazo en un día muy triste.

Anónimo dijo...

Don Rubín. Todo esto esta muy bien.

Pero, no cree que son demasiados años manifestandonos en contra de los malnacidos?

Ellos ya saben que les despreciamos.

La solución no va a venir de las muchas concentraciones silenciosas que se han hecho y de las muchas que se haran en el futuro.

La solución pasa, inevitablemente, por un cambio en la otra parte de la sociedad vasca. La que comprende y apoya barbaridades como la de hoy.

Sólo por ahí vendrá el fin de los malnacidos, sólo cuando el hastío y el cansancio de tantos años de sangre sin sentido, haga recapacitar a los fanáticos que jamas conseguiran nada.

Sólo cuando los nacionaslitas no soberanistas, que obviamente existen, rompan definitivamente con la otra parte, la del nacionalismo fanático y excluyente.

Desgraciadamente, no está en la mano de ninguno de nosotros la subversión de ésta situación.

Abrazos.

Rubín de Cendoya dijo...

Querido Davichu, hoy durante el cuarto de hora de Gesto en Sopelana, me he vuelto a plantear la utilidad de los gestos. Tengo tantas dudas como Vd., probablemente sea más útil hacer otra cosa, pero mientras no definamos la otra cosa, la alternativa no puede ser no hacer nada. Justo antes de las ocho he podido leer el artículo de Joseba Arregui. Creo que incide en lo que yo decía ayer en algunos blogs.

Mientras los políticos no actúen siempre, siempre y cada día, como si eta hubiera matado a un hombre esa mañana, esto no tendrá final.

Saludos y gracias por su opinión.