martes, diciembre 30, 2008

Patadas y patadas

Ha sido el juicio y parece que, aunque en minúsculas, se hizo justicia. Los tres insultados y apaleados por miles de militantes nacionalistas han sido absueltos de desordenes públicos.

Finalmente se ha demostrado que entre tres españolistas es imposible que acorralen a miles de nacionalistas, pero aquí en el paisito y con la ertzaintza al servicio del que manda, cualquier cosa puede suceder.



No es para dedicarle más espacio a la cosa, en su día ya se habló del tema en este rincón, pero resulta agradable que se haya absuelto a los miembros del Foro de Ermua de desórdenes públicos (tres contra tres mil) y que aunque poquito, al colocado nacionalista Alejandro Aramburu que invierte el tiempo que le paga el ayuntamiento en dar coces a los que manda el aparato, pues se va casi de rositas pero con condena firme a indemnizar al agredido y pagar la multa.


En la crónica de El Correo se recogen declaraciones de Iñaki Ezquerra en el sentido de si una posible patada en los cojones del Lehendakari hubiera costado también los 420 eurakos, pero eso no podremos saberlo pues Antonio tiene otra categoría que el colocado nacionalista.

Salud

2 comentarios:

Monsieur de Sans-Foy dijo...

¡Feliz año Nueve, don Rubín!
Le deseo paz... y paciencia para poder ser como es, viviendo donde vive.
Reciba Vd. el testimonio de mi admiración y mi cariño. Sólo la existencia de unas cuantas personas como Vd. salva a nuestra tierra de hundirse definitivamente en la miseria moral.
Creame que no exagero.
Un abrazo

J. Rogelio Rodríguez dijo...

¡¡Muy Feliz 2009, Rubín!!

(Sobre los energúmenos, cutres y zafios a los que te refieres en la entrada, mejor lo dejamos para otro momento. Hoy simplemente quería desearte lo mejor para el nuevo año).