miércoles, marzo 28, 2007

FRAUDES


Andan los nacionalistas peleándose en los blogs a cuenta de si son más de juanjo, de josujon o de joseba.

Para mí que son de todos y de ninguno.

La mayoría del que mande y reponga el pesebre.

Viene a cuento lo anterior por la entrada de Ricardo Ibarra y comentarios que publica. No cuenta toda la verdad, pues hay comentarios que ha censurado, entre otros uno enviado hace dos días en el que le preguntaba por lo que entiende por “la utilización fraudulenta que se ha hecho de la misma”, frase con la que finaliza su post del lunes 26 de Marzo, refiriéndose a la patada recibida por el dirigente de Foro de Ermua Antonio Aguirre.

Después de restarle importancia a la agresión, muy en la línea de los que posteriormente diría la Sra. Consejera, termina su escrito con la frase de marras.

La culpa es del agredido por andar por allí. El empleado municipal que le dio la patada parece ser que fue en acto de servicio, comisionado al efecto por el Sr. Alcalde de Bilbao.

Que un gobierno en pleno, en compañía de miembros del parlamento, senadores, diputados a cortes, alcaldes, conejales, empleados públicos y jubilados varios se manifieste ante la sede del tribunal de justicia con el fin de torcer la voluntad de los magistrados es lo lícito y normal. Lo que no es normal es que los demandantes del “juanjo” que citan en los blogs se personen en la audiencia. Esto último lo considera el gobierno vasco contra-manifestación.

No hace mucho en sentencia contra un violador hubo un juez que decía que la demandante llevaba minifalda y eso eximía de culpa al violador. Estos angelitos igual, si no pasaran por allí seguro que el agresor no iría ese día a buscarles al salón de su casa.

País.

No hay comentarios: