domingo, septiembre 21, 2008

Cien años

Eso parece ser que dijo Otegui que llevan salvándonos. El dice peleando por liberar euskalherría.

 

Y para nada. Aquí seguimos los vascos, cien años después igual que la aldea gala, aguantando a los romanos locos como Otegi y compañía.

 

Dice que cansa. Dios sea loado. Si lo sabremos los salvandos que no podemos levantar cabeza día tras día.

 

Hoy han intentado liberar a la caja de Alava y a una comisaría de la Policía autonómica en Ondárroa. No han liberado a los médicos de guardia porque le enviaron, gracias a la buena suerte, sólo siete heridos leves.

 

El otro gran liberador del paisito, el redentor Ibarretxe, parece que anda renuente o perezoso en su labor de guiarnos a los vascos hasta el TEDH. Otro cansado.

 

Dicen sus amigotes que no, que es que el PNV lo ha frenado, pero la realidad es que lleva una semanita apaciguado. Y que la gran avalancha de demandas se quedará en una simbólica y timorata recogida de adhesiones a un manifiesto que pueden leer los miembros del TEDH en la web, pero que no recibirán en papel timbrado.

 

El parto de los montes de Ibarretxe dio a luz un blog en internet.

 

Ahora, si quiere ser candidato a parlamentario autonómico, pues lehendakari no parece que saldrá, ha de abstenerse de mencionar el “erreferendua” en lo que le queda de legislatura y durante toda la campaña electoral. País.

 

Ibarretxe dimisión

2 comentarios:

Capri c'est fini dijo...

Eso es parte del gran problema, que todos quiere que gane el País Vasco que les interesa, no teniendo el cuenta que hay más de un País Vasco.

Rubín de Cendoya dijo...

Sr. Capri, con eso de que hay infinitos países no puedo estar de acuerdo.

Hay un único país constituido por las leyes, los demás pueden ser ensoñaciones pero no un país.

Salud