martes, septiembre 16, 2008

Aburren

Han pasado ya días desde la sentencia del 11 de Septiembre que pone fin al recorrido del “erreferendua” aquí siguen con el mismo raca raca.

 

Publica El Correo en su edición digital que el PNV hace un llamamiento a la sociedad para que se implique más (hablan en tercera persona pero se refieren a nosotros) en la defensa de la consulta.

 

Está el PNV pensando en contraponer una recogida “masiva” de firmas a la resolución judicial. Estamos nuevamente ante el asambleismo predemocrático tan querido por nuestros nostálgicos del ordeno y mando.

 

Será digna de ver la mesa petitoria de cada batxoki, encabezada por los colocados. Les va en ello el sueldo por no hacer nada, así que es de esperar que esta vez echen el resto.

 

Quien no lo tiene tan sencillo es el diputado Erkoreka, Don Josu, quien afirma que como ¿jurista? le ve poco recorrido a la cosa ante el tribunal europeo de derechos humanos, aunque como político piensa que su deber es seguir mintiendo al personal. Eso es el cinismo nacionalista en estado puro. (Bien sé que no sirve para nada, pero mi trabajo es dar la matraca).

 

Lo más gracioso de la cosa es que ya se van quitando la máscara de la consulta consultante y sólo habla Egibar del derecho a decidir. Cualquiera diría que a ese mocetón no le dejan decidir todavía, pero el paisito es como es y no se les puede pedir más a estos chicos

 

El compañero Madrazo, con la construcción parada, la financiación de los programas pendiente de la escasísima recaudación prevista y gastándose la pasta en aventuras soberanistas con lo más granado del independentismo.

 

Vaya cuadrilla.

 

Ibarretxe dimisión

2 comentarios:

Monsieur de Sans-Foy dijo...

¿Es que nunca te arredras?
Igual es hoy que ayer, igual que antes...
Aburres, Juan Josué hasta a los rumiantes.
¡Y hasta a las mismas piedras!
Qué cruz nos ha tocado, madre mía,
con este roedor de sacristía...

Capri c'est fini dijo...

Cuestiones del victimismo nacionalista, que es mucho y muy extendido....