martes, noviembre 11, 2008

Demasiado tiempo

Aquí en el paisito somos más cada día los que creemos, a ver si obramos en consecuencia, que el PNV lleva demasiado tiempo en el poder para cosa buena.

Hasta aquí una percepción personal como otra cualquiera, aunque cuantificable y de difícil parangón.

Lo que no sabía este cristiano es que Ibarretxe lleva ya 300 años, de ahí se puede inferir que son ciertos los siete mil de antigüedad que tenemos los vascos en general.

Les dejo la cita donde soltó la calamidad, que dieron por literal muchos de los presentes. Parece que lleva realmente trescientos o más, dada la antigüedad de sus propuestas.

Para este hombre que se piensa el cogollito del mundo mundial, el voluntarismo expresado por “querer es poder” y tan querido por políticos irreales, se inventó en el paisito y precisamente Obama nos lo fusiló en el “Sí, podemos” que le transportó a la Casa Blanca.

Debe dimitir urgentemente Ibarretxe, para librarnos de semejantes sonrojos.

País

2 comentarios:

J. Rogelio Rodríguez dijo...

De verdad, Don Rubín, ¡qué cansinos son estos tipos! No sé cómo podemos, todavía, prestarles tanta atención... bueno, sí, se me olvida un "ligero" detalle: gobiernan (más bien reinan) en su taifa.

Sobre la estulticia cutre del inquilino de la lehendakaritza prefiero no opinar: se descalifica por sí sola.

Qué triste es que en esa tierra llamada País Vasco (yo no digo Euskadi, ya que es una invencón aranista; preferiría antes Euskal Herria) sus "gobernantes" se dediquen a obviar lo importante y a centrarse en los eslóganes patrioteros. Con la que ha caído ya y con los que han caído...

Fenomenal entrada, como siempre.

J. Rogelio Rodríguez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.