viernes, mayo 23, 2008

PP contra PP

Dice el dicho que las desgracias nunca vienen solas. Mariano Rajoy perdió otra vez las elecciones y ahora se le desmanda el personal.

No es normal, creo que tampoco saludable, que el segundo partido de España, con diez millones de votantes hace dos meses, ande ahora con historias como estas. No es normal ni sano que ante un congreso de un partido no haya más que una candidatura y un montón de dirigentes poniendo a bajar de un burro al candidato.

No es sano ni normal que se convoque a manifestarse a los afiliados en la puerta de la propia sede contra los propios dirigentes. Ayer hablaban algunos medios de dos manifestaciones unos contra otros, hoy sólo dan cuenta de una, la mayoritaria, unos 300 abucheando a Mariano Rajoy y a Ruiz Gallardón.

Parece ser que Pepe Blanco creó escuela en el país y ahora se hace todo vía SMS que es como la llamada adivina.

En fin, un papelón y un gran mal para la estabilidad. Cuando anda el mundo como anda, con los líderes que hay en Hispanoamérica, lo que está surgiendo en Italia, en Francia, en Polonia, y en tantos otros sitios, sólo nos falta que también se vuelva loca la derecha en España.

País

No hay comentarios: