jueves, abril 03, 2008

Nueva indignidad del PNV

El Sr. Urkullu acaba de manifestar que lo del pleno de Mondragón no es una respuesta a su declaración de ayer.

Dice el nacionalista (no violento) que sigue esperando una respuesta global de ANV, que el hecho de que en Mondragón se negasen expresamente y con el voto de “calidad” de la alcaldesa, a condenar el comunicado de ETA no es suficiente para pasar a la “fase dos” de su comunicado de ayer.

Indignidad sobre indignidad, ¿y así hasta dónde?

Esta dirección inicua del PNV sigue poniéndose del lado de los asesinos y enfrente de las víctimas, pero lo malo no es eso, cosa que ya sospechábamos muchos, lo malo es que falta una reacción clara y patente de muchos militantes nacionalistas que se limitan a discrepar en la “intimidad”, sin dar un paso al frente para pedir responsabilidades por tanta indignidad.

País

1 comentario:

Anónimo dijo...

Señor Rubín.

Creo que lo que se está manifestando claramente en todos estos acontecimientos que estamos presenciando, es el profundo miedo en el que está sumida la sociedad vasca y en especial el nacionalismo, al que ETA tiene totalmente cogido por sus euskaldunes, aunque pequeños, cojoncillos.

Hace unos meses comente en algún espacio blogero que este año sería el de la caida de las caretas y en este momento se están cayendo algunas.