miércoles, abril 30, 2008

Empecinados

Eso es lo que son. No les basta con pedírselo cada dos por tres, se lo repitieron por escrito en los ayuntamientos (en algunos los concejales no se presentaron porque les daba la risa) y ahora se lo pide el propio Presidente del Gobierno Vasco sin mejores resultados.

No sé quien es más empecinado de los dos grupos nacionalistas, pero a cabezotas acabarán empatando.

Lo de Ibarretxe, que recoge hoy El Correo, tiene su punto especial. Les trata con el paternalismo de quien sabe lo que les conviene.

Les viene a decir eso de no seáis burros, ¿no os dais cuenta de que así no nos hace caso nadie?

Es lógico que los de la rama nacionalista que está con los nacionalistas de las bombas y las pistolas se rían de lo que dice ese hombre.

Acaba de descubrir que lleva desde el pasado mes de octubre (hasta entonces ni se lo había planteado parece ser) sin hacer nada por traer la paz, cuando es bien sabido que aquí no hay guerra desde que los nacionalistas se rindieron a los carlistas en Santoña.

Lo que precisamos en el paisito es la libertad que no nos dejan ejercer los totalitarios de las pistolas, sus amigos totalitarios y los amigos de sus amigos que tienen un plan para que todos los vascos seamos como ellos. Nacionalistas.

País

No hay comentarios: