miércoles, abril 02, 2008

E pur si muove ?

De ayer a hoy, según qué titulares, parece que el PNV giró 180 grados en su postura respecto a lo dicho ayer mismo por Egibar.

Este mocetón estuvo presente hoy en la sede bilbaína donde se pretendió ejecutar un desmentido oficial a su equivocada posición de ayer, (sólo faltó la inefable consejera de kultura).

Parece que es un giro, pero más bien acabará siendo un rodeo, como tantos a los que nos tiene acostumbrados el PNV.


Del titular de El País se puede sacar como conclusión la firma inmediata de múltiples mociones de censura, pero de la página oficial del partido guía, no se puede deducir tal cosa.

Le piden a los chicos de ANV que renuncien a Satanás, les amenazan con pedírselo por escrito, con reprocharles su actitud si aún así no abjuran, y, finalmente, insinúan que son capaces de firmar cualquier cosa con otros partidos.

Al ser una rueda de prensa de estilo comunista, nadie le ha podido preguntar al mocetón guipuzcoano si seguía sin creer que "la vía de las mociones de censura conduzcan a escenarios progresivos de normalización"

Lo dicho, un rodeo más, y no se traducirá nunca en que la alcaldesa de Mondragón pase a concejal raso.

Lo malo es que, a la vista del titular del “pravda”, el PSOE nos presentará la nueva actitud nacionalista como una victoria de su posición firme.

País y política de locos.

No hay comentarios: