miércoles, febrero 07, 2007

ARNALDO SE APUNTA A LA CONSTI


Según anuncian los viajeros venidos de la "no rueda de prensa" pronunicada por los "no portavoces" de la inexistente Herri Batasuna, el negociante Arnaldo se apunta a los estatutos de Autonomía por el Art. 151. Un gran avance según dicen algunos viajeros, otros, más experimentados dicen que bien podrían ir sin alforjas, pues para llegar a donde llegamos la mayoría, pero con 28 años de retraso, pues como que no hay que ser muy lince.

Seguramente habrá quien le ría la gracia al señor, pues siempre hay quien se admira de lo obvio.

A mi me dejó admirado un comentario firmado por Rafael a las 15:57 horas que se publicaba entre los cientos que recibe de los lectores ELPAIS.com y que copio a continuación:

“Claro, es eso, lo que querían verdaderamente era una autonomía con Navarra.... Me parece un poco extraño. A lo mejor habría que preguntar a los del GRAPO, que a lo mejor lo que querían era sólo la modificación de algún artículo del código civil. Aquí están locos hasta los terroristas.”

Pues venga, los analistas a buscar significados y todos dándole a la matrácola. A los grandes demiurgos les propongo la “traducción para la gente del común” del parrafito que entresaco del comunicado de Arnaldo y sus conmilitones:

“Sólo desde el diálogo y el acuerdo sobre el recorrido y contenidos del proceso de negociación es posible superar todas las dificultades en el desarrollo del proceso democrático.”

Las amenazas a la concejala de Sondika hoy no tocaban para Arnaldo.

Salud

No hay comentarios: