lunes, febrero 19, 2007

Ladrillo

El candidato del PNV a la presidencia de la Diputación Foral de Guipúzcoa, Jon Jáuregi, hombre muy cercano a Joseba Egibar y miembro de la ejecutiva del partido, ha aumentado de forma muy llamativa sus propiedades inmobiliarias en los últimos años. Según ha sabido la Cadena SER, no ha declarado a la Hacienda Foral que pretende presidir dos de las viviendas que ha comprado en Jaca y en el País Vasco francés. Estas informaciones son para el PNV absolutamente falsas. En un comunicado esta tarde, aseguran que la Hacienda conoce con precisión el patrimonio de Jon Jauregi y su familia.

Dice también la noticia que todos eso es producto de un sueldo de unos 42.000 euros netos al año. Los hay muy apañados para el dinero, vamos que les cunde muchísimo.

Es bien sabido que nuestros políticos son totalmente incompatibles con la corrupción, por lo que no cabe duda de que al Sr. Jauregi le engañó su contable o es falsa la información publicada, en cuanto a que trabaja para inmobiliarias.


Qué opina de eso el consejero Madrazo? Será candidato a aumentarle la contribución en proporción al número de viviendas? O como algunas son extra comunitarias no tiene jurisdicción?

No hay comentarios: