jueves, marzo 06, 2008

A Madrid

Allí se fueron los nacionalistas, a pedir a Zapatero un acuerdo para el plan. Hasta aquí no hay nada de malo en ello que diría el autor del susodicho.

Lo que ya no cuadra es que se vayan a la azotea de un hotel y escenifiquen un mitin para los periodistas, en lugar de tramitar una entrevista con el presidente del gobierno y el candidato que, consideran ellos, mejor situado para seguir siéndolo.

Zapatero estaba en Barcelona y Urkullu, que debía saberlo, se planta en Madrid a pedirle acuerdos. Dirán que le tengo manía a los nacionalistas, pero no me digan que no son revirados. Zapatero se pasa casi todo el año sin salir de la capital, y justo cuando se va a Barcelona viajan desde Bilbao para decirle algo con periodistas interpuestos en Madrid.

La foto del acto, que traigo de la página oficial del PNV, ya tiene su aquél. Está Urkullu como presidente, están los candidatos, como lo que son, pero ¿qué pinta el sargento O´gibar en el festejo ese?, ¿Será el autor de la idea estrafalaria?.

Reparen en el banderón del fondo de la foto. Tengo publicado en este rincón una foto del anterior presidente nacionalista con un gran banderón y también en la azotea de un hotel (en este caso en Bilbao). ¿Qué tendrán los nacionalistas para sentir esas querencias por las banderas exageradas?, normal no es, así que debieran hacérselo mirar.

Salud

No hay comentarios: