martes, febrero 24, 2009

Encuestas

Ahora que ya no están permitidas, les propongo un sitio donde pueden responderlas e inclinar el resultado del lado de los suyos.

En esta página, le hacen a uno una encuesta descaradamente dirigida, aquí ya participa el 100% y los resultados son esplendorosos. Les confieso que a la tercera he conseguido equilibrar mi opinión y me adjudicó como partido predilecto el PNV, antes había pasado por el PP y por EA.

No debe ser sólo mi caso, puesto que un 25% de los mortales resultan ser simpatizantes de EA y no lo saben, ya que su esperanza de voto no llega ni al 4%.

Reconozco que lo que se hace en este rincón no es meritorio, pero la manera de perder el tiempo que tienen algunas personas en la red haciendo semejantes chorradas tiene su aquel.

El truco para no caer en EA y que te salga el PNV, es muy sencillo, siete respuestas como si fueras un loco extremista anti-estatuto y las otras siete como un acérrimo terrorista partidario de la unificación por las armas.


Le manda c..osa que figure entre los resultados la posibilidad de Herri Batasuna en igualdad de condiciones que los demás, pero al cerebrito autor de la cosa no se le haya ocurrido que UPyD es un partido que también se presenta.

Salud

No hay comentarios: