martes, febrero 24, 2009

El terror sigue

Avanza la campaña electoral y el grado de participación de los terroristas nacionalistas en la misma aumenta.
Han pasado de la pintura y cócteles contra los batxokis a la bomba que destruyó completamente la casa del pueblo de Lazkao.

A Manoli Uranga es la enésima vez que la atacan en su casa, ya no recuerda si son cuatro con pintura y tres con cócteles molotov o a la inversa.

Todo un ejemplo de resistencia ante el fascismo diario que practican en el paisito los nacionalistas de la bomba y el cóctel molotov.

Manoli, tienes todo mi apoyo y solidaridad, lo mismo que el de tantos vascos que le dicen a diario, con la fuerza de seguir viviendo a pesar de todo: eso no se hace.

Mientras con toda la pinta de autoría nacionalista, y esta vez de los sin pistola, siguen publicados en El Correo comentarios a la noticia del tenor siguiente:

Patxi "el estudiante" 329.000 euros en remodelaciones. Lo habia oido esta mañana en el telediario pero pensaba que habia escuchado mal, o que era una broma. 54 millones!!!! de las antiguas pesetas. Este me suena a timazo al seguro, pero luego ya ira el inspectoer del seguro con las rebajas y es cuando sera dificil hacerle creer que las chapas de ocumen eran de abano. Yo con ese dinero no remodelo mi casa, me hago una nueva con piscina. Ala mucha suerte y arreglarlo cuanto antes para lo que os va a durar. Por cierto gracias a la ley, esos gastos los pagamos TODOS incluidos los que nos oponemos a la ley de fastidios politicos.

El representante de EA, sin siquiera telefonear a Manoli, ni pasarse por Lazkao, dice que hay que acercar a los presos y tal y tal..

País

1 comentario:

J. Rogelio Rodríguez dijo...

Es la triste hostoria de siempre, Rubín. Son todas estas historias que, como la de Manoli, tienen la característica de que apenas no salen en la tele o en los grandes reportajes sobre terrorismo.

Acabo de estar en el Algarve portugués pasando unos dáis de descanso. Ayer en la localidad de Faro (preciosa) muy cerca del parking en el que dejé descansando el coche había una pintada grande (y multicolor). Ponía ETA. Sí en el Algarve. Joderrrr (perdona el exabrupto).

Un abrazo.