miércoles, octubre 29, 2008

Publicidad

No sé si funcionará o no.

Tengo leído en algún blog que sí que funciona.

La cosa es que ayer se me ocurrió pinchar en la barrita de google adsence, esa que aparece a la hora de publicar el post, y me he dejado llevar.

Veo que hay ahora publicidad encabezando el blog.

Desde google prometen ingresos, yo, desde este rincón, prometo que si se producen serán íntegramente para UNICEF.

Ya saben, denle tranquilamente al botoncito.

Les iré contando las novedades.

Salud

2 comentarios:

J. Rogelio Rodríguez dijo...

Don Rubín.

Viajo este fin de semana a Castro Caldelas (patria de mi amada...). Puesto que iré en tren, probaré a jugar aprovechando las seis horitas de viaje que me aguardan.

UN abrazo.

Rubín de Cendoya dijo...

Rogelio, creo que sigue en obras la carretera de Monforte, así que súmele un cuarto de hora más de viaje.

Cuídese de la bica y del licor café