martes, octubre 21, 2008

No será posible


El presidente del gobierno parece que no va a ser invitado a la gran cumbre en la que se decidirá momentáneamente el futuro del capitalismo.


Dice Sarkozy, y lo recoge así El Correo, que Zapatero no estará presente en la cumbre para "refundar el capitalismo internacional". Él lo dice, naturalmente, en francés, pero también en castellano suena a grande.

Una verdadera pena por mucho que pretendan restarle importancia ahora los que dicen que lo “grande grande” es la U.E. y lo demás reuniones preparatorias.

Lástima, pues sería un caso para el libro de los records. Pasar de negar la existencia de la crisis a ser el abanderado de su solución mundial.

Una pena que ese optimismo no sea valorado en la escena internacional, que no estén los verdaderos actores internacionales convencidos de que la crisis se puede pasar a base de mantras.


País

2 comentarios:

García Francés dijo...

Yo no sabría responderle, D. Rubín, porque desconozco las interioridades de la política vasca y la disciplina de partido del PSE.

Sí conozco a Javier hace muchos años y, si hay algo que él no sea, es nacionalista. Incluso en su juventud fue un enamorado de España. Por eso le decía a D. Ferchu, que le pida el "Canto a los pueblos de España", para mí, su poema más querido.

Un abrazo, D. Rubin.

Por cierto, Dª Ostra le ha explicado a D. Ferchu como se hacen los enlaces con resumen. Pídaselo usted también y ella se lo enviará por correo-e.

ostra dijo...

Le han quedado los enlaces de profesional, Don Rubín.

Un saludo.