miércoles, abril 01, 2009

Los mejores

Se hace eco el diario oficioso del PNV en Vizcaya de que el futuro presidente Patxi López pudiera haber recibido la negativa de la ministra española de Ciencia y Tecnología para incorporarse al gobierno del paisito. De ahí deduce que “los mejores” que propugnaba Patxi no estarán todos en el gobierno vasco.



A cualquiera le parecerá un gobierno notabilísimo el que se conforme con gente normal del país, sin llegar a ser los mejores en nada; para mejorar el currículum de Madrazo, Azkárate, Azcárraga, Balza y tantos otros que pasaron por el gobierno sin que nadie supiera a ciencia cierta de su existencia, basta con que se preocupen de su cometido y será un gobierno de sobresalientes.

Es significativo que el periódico partidario se extrañe del intento de formar un gobierno de notables, eso quiere decir que hasta ahora y quizás desde el segundo gobierno de Ardanza no hemos tenido en el paisito un gobierno digno de tal nombre.

Fíense los nacionalistas, ya que el futuro gobierno, a poco que se lo proponga el Lehendakari López, será una maravilla comparado con sus predecesores.

País

No hay comentarios: