viernes, abril 17, 2009

Abusón

Algunas veces sigue siendo todo un editorial.

3 comentarios:

García Francés dijo...

Ingreso en el Bilis Club de Monsieur de Sans FoyCERTIFICADO INGRESO BILIS

Ingresa en el BILIS CLUB, con carnet de socio nº 3, el Caballero de Sans Foy

Zapaterías RimadasMonsieur de Sans Foy, creador de Zapaterias Rimadas, por su magnífica trayectoria bloguera y por su probada MALA LECHE, ingresa hoy en el Bilis Club.

Es un honor recibir en nuestro Club al autor de un versoblog cuyo ingenio, inspiración y talento han ascendido a su autor hasta la mesa de los poderosos y las ventanas de distintas emisoras nacionales.

Dotado de un ingenio satírico y burlesco, Sans Foy, adalid de viudas y huérfanos, nunca retrocede ante los malosos, teniendo por misión en su joven vida la defensa del español desamparado, lengua y ciudadano.

Su agudeza conceptual y verbal, no deja indiferente al lector aficionado a los poetas sin pelos en la lengua. Porque, a menudo, bajo su aparente ingenuidad, usada como argucia literaria, se esconde la más feroz sátira que haría palidecer al mismísimo Quevedo.

Gran amante de los clásicos su divisa pregona: "RIDICULUS ACRI FORTIUS ET MELIUS MAGNAS PLERUMQUE SECAT RES" (A menudo el humor zanja mejor y más tajantemente que la severidad las cuestiones serias) [Horacio:Sátiras,I,X,14]

Él es látigo sarcástico para nacionalistas de aluvión y de alubión, es decir de todo tipo de aberchales, y sólo aspira, además de embelesarles a ustedes con sus versos, a morir como nació: Vasco y español. Eso sí, lo más tarde posible.

Bilis ClubSirva este ingreso como testimonio de nuestra admiración por su talento y amistad. Felicidades y desde el Bilis Club deseamos a nuestro poeta muchos nuevos éxitos.

Versificador envidioso rabiando por el ingreso de Monsieur en el Bilis Club.

Ingreso en el Bilis Club de Monsieur de Sans Foy

Muñeca de Trapo dijo...

Genial.....¡¡sobran las palabras!!.

Un saludo.

J. Rogelio Rodríguez dijo...

Ídem a lo comentado por mi amiga Muñeca de trapo.

Un abrazo.