miércoles, abril 29, 2009

Diario de un viru

Hoy traigo unos párrafos del post que el gran Guillermo Sheridan publica en Letras Libres. Creo que ya alguna vez hablé de su blog El Minutario en este rinconcito.

Lo de hoy me parece grandioso. Es la segunda entrada sobre el virus mutante de esa gripe que llena tanto noticiario.

Escuchado al pasar:

El gobierno del usurpador senfrascó en una guerra pediátrica con cifras alarmistas porque quiere instalar el fascismo a toda costa de las libertades de uno.

Ya sabemos que ni hay pidemia ni nada. El estado está fallido y está sobredimensionado. La pidemia es un negocio de Calderón, Martita y Álvaruribe, que compraron acciones para vendernos bien caro lo que es el tapabocas y los medicamentos retrovisores.

Es un científico gringo al servicio de los peores intereses que inventó el viru y lo aventó a México coadyuvando con los legionarios de Cristo pero ya al mismo tiempo inventó la vacuna y sestá sperando que se mueran bastantes para salir con que aquí la tenemos lleve su vacuna y ganarse el premio nobel.

Y luego se viene el un temblor con bastante abordamiento esperemos que no organizado por Fernández de Cevallos que coadyuva al pánico, y en la tarde cruza la ciudad una ráfaga de 120 km/h que es posible temer que es un hecho que fue organizada por los Bribiesca que tira unos árboles.

Me dice L., inquieta: “Bueno, si Dios ya se decidió a hablar lo menos que puede hacer es decidir su lenguaje”.

Aquí el enlace al minutario.

Salud

No hay comentarios: