miércoles, marzo 04, 2009

Ya está bien

Resultará ahora que pretender gobernar en el paisito, con la mayoría absoluta de la cámara y sin apoyos prestados puntualmente por eta, es un “golpe institucional”.

Reconozco que después de 30 años en el machito, es duro pensar que se puede vivir lejos del presupuesto, pero que no se preocupen los nacionalistas, no habrá “frentismo”.

Nadie perseguirá desde el gobierno la desaparición de los partidos de la oposición, tal y como el PNV firmó en su día con ETA.

Es bueno que un partido que se dice democrático, pero que lleva consignas racistas y del antiguo régimen en sus postulados, se pase por la oposición y aproveche para hacer una renovación profunda y abandonar esos tics totalitarios, que le llevan a pensar que el vasco no nacionalista es enemigo de los buenos vascos.

Aún lo dice hoy Urkullu en el vídeo que trae El Correo.

Golpe institucional.

Qué cara más dura.

País

1 comentario:

J. Rogelio Rodríguez dijo...

Buenas noches Rubín.

Doy aquí la misma respuesta que a nuestro común amigo Sans-Foy: Hace unos años, más de diez, leí una frase de Ramón Jaúregui que decía, en respuesta a no se qué, "los vascos tenemos un sentido de lo trascendente que nos hace muy tristes".

En fin, muy tristes o muy ridículos, cuando la trascendencia es pura representación del sainete más casposo... Déjense, señores del PNV, de tanta "trascendencia" y asuman que también ustedes están sometidos a las reglas de la Ley Electoral. Como todo el mundo.

Un cordial saludo.