lunes, marzo 09, 2009

Rumores

El PNV oye rumores, le faltan votos para la investidura, todos sus interlocutores, menos la extrema izquierda, le piden que no cuente con ellos y el PNV se dedica a propalar rumores.

Bastante fidedignos dice Ortuzar quien tanto nos mintió a todos los vascos, los navarros y parte de los riojanos cuando dirigía los teleberris más manipulados de la historia.


Oyen voces, sus mismas voces, que le dicen que es necesario enmierdarlo todo.

Resulta que el Sr.
Ortuzar, un personaje como el resto de “jabugos”, sin otro oficio ni beneficio que ser un “colocado” desde que tiene uso de razón, nos viene con que Patxi López no tiene la titulación para ser Lehendakari; como si se necesitara una licenciatura de la escuela de verano del PNV.


El auténtico rumor, este si plenamente confirmado es que ,al tomar posesión el nuevo gobierno, deberán cesar más de 650 altos cargos nombrados por los nacionalistas.

Dice El Correo que el mal es menos porque muchos son fucnionarios. Todos sabemos cómo se accede en el paisito a la función pública: certificado de euskera y, como mérito, llevar años de eventual. Todo ello muy objetivo, lo que no es objetivo es quién certifica el euskera y quién contrata como eventual. En eso seguro que le aventajan a Patxi López.


Pena de país

No hay comentarios: