martes, marzo 24, 2009

Sin lugar a dudas

No la mayoría, ni siqueira la inmensa mayoría. Tal como cabe esperar de un gobierno mesiánico, todo cuanto hacen es “urgente y necesario” y desde luego por nuestro bien.


Azkarate responde al PSE que todas las decisiones del Gobierno vasco son "urgentes y necesarias"

Hay extrañas urgencias como la provisión de unas plazas a última hora que llevaban desiertas más de dos años, pero la portavoz de los iluminados nos dice que es así y ella no nos podría mentir a los vascos ni a las vascas.

Entre tanto también nos anuncia Ibarretxe que nos someterá a su intento de investidura. Sigue instalado por encima de la ley y mantiene que con 80.000 votos más (la mayoría de vizcaínos, que todos sabemos que no valen como los alaveses) pretende hacernos creer que reúne más derechos que los cumplidores de las leyes.

El PNV ha ganado las elecciones, tiene 30 parlamenarios. Ibaretxe para ser lehendakari necesita 38 y salvo milagros no parece que los pueda multiplicar.

País

4 comentarios:

J. Rogelio Rodríguez dijo...

Es el problema de que te queden dos telediarios...

... Por si las moscas, no mentemos al cielo con citas neotestamentarias. Por todos es conocido el carácter Divino del EAJ-PNV.

Un abrazo.

Muñeca de Trapo dijo...

El mundo de la política es, desde mi punto de vista, bastante falso.
Yo no entro ni salgo en quién va a formar o no formar gobierno, ese tipo de conjeturas las dejo para personas mas cualificadas para opinar sobre este tema, pero lo que si tengo muy claro como persona,como integrante de esta sociedad vasca, es que este País necesita un cambio.

Un saludo

Rubín de Cendoya dijo...

Rogelio, ese miedo lo llevo conmigo desde que creí que Patxi iba en serio a por el gobierno. Hay en el PSE mucho ambiente rojillo que ve muy mal al PP y le parece el PNV la sumun de la socialdemocracia.

Por seguir fiando del cielo, !que dios no lo quiera¡

Saludos amigo

Rubín de Cendoya dijo...

Muñeca de trapo, gracias por la visita a esta su casa.

Personalmente también desconfío de la política, pero ese cambio que dice nos es tan necesario como el aire que respiramos.

Saludos