domingo, agosto 31, 2008

El conceto

No se si será por la película o por las declaraciones de Pepiño, pero el conceto sigue de moda.

Ahora se apunta a ello el entrenador de nuestrrro Athletic. “El concepto del fútbol del Athletic es el corazón”. No me negarán que le gana al de Airbag. Donde esté el corazón como concepto del fútbol que se quite cualquier llamamiento a la “hondonada de hostias”.

Si Caparros fuera consecuente dimitiría inmediatamente para dejar al equipo en mandos de quien mejor puede dirigirle; un buen cardiólogo.

Lo anterior declaraciones de ayer mismo. Hoy toca el primer llamamiento a la unidad, en consecuencia al que hacía Urkullu.

Definitivamente nos quieren como una sola aldea uniforme, por lo que, todos unidos, debemos perseguir la causa única, el definitivo bien de la patria, definido por quien le corresponden estas cosas, nunca por los ciudadanos o sus representantes. Por quien está imbuido de la sagrada idea salvadora de la totalidad.

Aplicado a nuestrrrro Athletic quiere decirse que haga lo que haga la directiva, jueguen o vagueen los chicos, la afición debe decir que sí a todo y aplaudir, que para eso les paga a todos ellos. Dice también el entrenador que “afición y equipo somos una misma unidad”. No llegamos al concepto de uno y trino, pero dejen que corra la liga y verán.

Para finalizar otro concepto que nos expresaba días pasados la consejera de transportes, (no me he quedado con su gracia porque este gobierno nuestro sólo tiene imagen para el lehendakari, el de (in)justicia y el Sr. Madrazo que hace por el resto), decía que el gobierno no está para convocar manifestaciones. Dónde estaría esta señora hasta ahora cuando es bien sabido que tenemos un gobierno que, no hará otra cosa, pero manifestaciones lleva convocadas el que más.

País

No hay comentarios: