sábado, agosto 02, 2008

Desheredado

Andan los noticieros de las televisiones, las que yo he visto, no puedo decir que todas, contándonos que no se puede embargar el piso que le dejó la madre a de Juana Chaos.

La sensación que se le queda a uno es la típica de poner cara de tonto.

Al menos en CNN+ y en TVE están venga a decirnos que ese piso es de la esposa del etarra y que por eso no se le puede quitar a él para pagar parte de la multimillonaria deuda que tiene contraída con el Estado (Aquí Estado no es sustituto de España, es mayormente la hacienda pública que somos todos).

Lo que nadie explica ni nadie, parece ser que pretende averiguar, es cómo se le desheredó a ese “hombre de paz”.

Era de esperar, al menos por los que mantenemos un poco de fe en el estado de derecho, que desde el momento en que se le reconoce a ese ciudadano una deuda millonaria, habrá algún poder del estado preocupado por su cobro, y dado que no es normal que se pueda desheredar a uno, en algún momento debió ser dueño de alguna fortuna, y el Estado, ahora con el Sr. Rodríguez Zapatero a la cabeza, debió hacer dejación de sus funciones.


Habrá algún notario que haya dado fé del asuntillo, y no parece muy normal que una madre haya desheredado a su hijo preso.




País

No hay comentarios: