lunes, julio 07, 2008

Una guía


La fundación para la libertad en su página Web, por cierto que cada día mejor y con más documentación, ofrece un dossier, a modo de guía, para orientarse en el laberinto vasco.


El título no es original, ya proviene de Mario Onaindia e incluso él lo atribuye a otros autores, pero el contenido si es interesantísimo.


En sus más de 100 páginas ofrece informes de reconocidos especialistas, la mayoría procedentes de la universidad, en los que tratan los principales problemas que nos acucian en el paisito.


Escriben Javier Corcuera, José Mª Ruiz Soroa, Francisco LLera, José Ignacio Martínez Churriaque, Alberto López Basaguren, Florencio Domínguez, Javier Tajadura y Carlos Fernández Casadevante.


Además trae anexos los informes del Comisario de Derechos Humanos, Alvaro Gil-Robles, de los años 2001 y 2005, así como la conferencia pronunciada en la universidad de Srtanford por Joseba Aregui, para presentar una visión alternativa a la dada por el Sr. Ibaretxe en el mismo foro.


Les recomiendo que se los bajen todos, o en pequeñas diócesis, pues toda la información nos será poca para plantarle razones a la sinrazón en que nos están metiendo los nacionalistas.


Salud

No hay comentarios: