lunes, julio 14, 2008

Alarma social

Ha llegado el alcalde de Bilbao con ánimos renovados de su estancia en América.

No nos contó si el de Guernica en NY le habló en euskera o, igual que los médicos, lo escogió por su saber no por su idioma, al contrario de lo que hacemos aquí en el paisito.

Decía que vino con ánimo y de ello da cuenta El Correo según el cual dijo en la Cadena Ser que, si hay recurso del gobierno al tribunal constitucional, se debe olvidar el PNV del referéndum y volver a la centralidad abandonando el soberanismo.

Me imagino que mañana Ibarretxe o Eguibar le harán decir que no dijo lo que dijo, pero a mi me parece su voz la que habla en la cadena ser.

Volviendo al título del post, será posible que algún juez de guardia se atreva a procesar al Lehendakari por generar “alarma social”?. Me lo comentó un conocido, lo mismo que otro día me deciá otro que Eguibar e Ibarretxe eran etarras infiltrados en el PNV, si no es cierto sí que algo de razón no les falta.

No hay derecho que tengan a la población crispada durante tanto tiempo y que nadie pueda hacer nada.

Salud

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que nadie tenga ninguna duda de que Ibarretxe comparte muchas más cosas con animales como De Juana Chaos que con Patxi López o Antonio Basagoiti. Reto a cualquiera a que me demuestre lo contrario.

Por otra parte el señor Azcuna lo que tiene que hacer es presentar la dimisión de su partido, porque su pensamiento político está a años luz del pensamiento político de su actual dirección.

Ya caen la caretas amigo Rubín, eso es bueno.

saludos.