miércoles, julio 02, 2008

Se dice

Creo que con algo de maldad, pero la cosa comienza a tomar ciertos visos preocupantes, que el gobierno vasco ha decidido sustituir la promulgación de la ley del “erreferendua” por un buzoneo masivo.

Han pasado 5 días desde la aprobación de la ley y sigue sin publicarse, a cambio ya sabemos que nos la piensan meter en el buzón y no es seguro, pero vendrán por la puerta a leérnosla de viva voz.

Parece ser que los asesores de lehndakaritzam opinan que ¿qué hay de malo en ello?, si el objetivo de que la gente la conozca se cumple mejor con la propaganda.

Serán capaces de gastarse nuestro dinero en eso y, lo malo, es que no tenemos una ley, ni quien la haga, para prohibir semejantes actos.

No sé si será el tribunal de cuentas, o la junta electoral, pero alguien debiera mandar parar, pues dado el nivel que lleva la cosa de Ibarretxe, un día se funde la pasta en envíos masivos de cualquier ocurrencia.

Recuerden aquella campaña de Madrazo, que se gastó la asignación de los represaliados por el franquismo en fotos suyas que nos hizo llegar a todos los vecinos? Esto debiera prohibirse ya, sin esperar a que les echemos en la próxima convocatoria electoral.

País

No hay comentarios: